Home - Can Cabruja
17375
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17375,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Bienvenidos a vuestra casa

Estáis en el corazón de las Gavarras, respirando la esencia del bosque mediterráneo… en el camino, mientras llegáis a la casa, veréis las islas Medes, veréis el Montgrí, y estaréis inmersos entre alcornoques y plantas silvestres autóctonas.

 

Bienvenidos a Can Cabruja, una casa rehabilitada, con un origen milenario, fechada en 1064. Aquí se puede conectar con uno mismo, alquilando la casa para toda la familia o para un grupo de amigos, o participando en algún taller especial en grupo. El entorno es idóneo para disfrutar de terapias naturales que ofrecemos en la misma casa, de la mano de profesionales seleccionados. ¿Queréis ver la casa?

Retiros y terapias

En un momento u otro a todos nos apetece un retiro, un retiro en plena naturaleza, ¿verdad? Can Cabruja es un espacio privilegiado, bañado de naturaleza, un refugio para cuando necesitamos unos días de paz, para conectar con nosotros mismos. En una casa rehabilitada muy cerca de Girona, entre Cassà de la Selva y La Bisbal. ¡Elije entre la variedad de terapias que ofrecemos y siente todo el poder del bosque y las encinas!