La casa - Can Cabruja
17379
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17379,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Can Cabruja

Un pequeño paraíso en medio de las Gavarras,

un entorno privilegiado

Can Cabruja

Un pequeño paraíso en medio de las Gavarras, un entorno privilegiado

Estamos muy contentos de poderos abrir nuestra casa, una casa que hemos estado rehabilitando durante 5 años, con amor, dedicación y muchísima ilusión. Respetando cada detalle de la arquitectura original, haciendo un homenaje a los orígenes. Can Cabruja nos enamoró desde el primer momento, y la hemos reconstruido, rediseñado y pensado para que os sintáis muy a gusto y os invite a la contemplación, el descanso y la conexión con la naturaleza. Con todo el espíritu de las Gavarras, en medio de la inmensidad del bosque del macizo gavarrense más alto y con vistas al mar, cuidando cada detalle para tener una casa confortable, agradable y llena de armonía y de rincones especiales.

Hemos recuperado las paredes de piedra originales, y hemos ido creando espacios para tener capacidad para 16 personas. La casa tiene 8 habitaciones y 7 baños – 6 privados en cada habitación y 1 compartido. Está pensada para ser alquilada para grupos enteros, para pasar fines de semana, vacaciones o celebraciones especiales.

 

El espacio está un entorno mágico para retiros, talleres o actividades de crecimiento personal. Can Cabruja simboliza el amor por la naturaleza y la ecología, el silencio y el latido de nuestra querida tierra ampurdanesa.

Todos los servicios

Todo para sentirte como en casa y no preocuparte de nada

En plena naturaleza

En medio de los bosques del macizo de las Gavarras, a caballo entre el Empordà y el Gironès ... con vistas al mar.

Jardín

Precioso exterior con porche, piscina, era, olivos y el maravilloso entorno gavarrense en el que se encuentra la casa que podrás ver en la galería.

Piscina de agua natural

Piscina de agua natural del pozo, de estructura de vibración elevada y muy saludable.

Chimenea

La sala de estar tiene una enorme chimenea de leña que se nutre de lo que se aprovecha de la limpieza de los bosques del entorno de la casa.

Cocina

Cocina equipada con utensilios libres de BPA y pequeños electrodomésticos eficientes para elaborar platos saludables y sin tóxicos.

Baño completo en 6 habitación y 1 un baño compartido para dos habitaciones, este es el único que incluye bañera.

Todas las habitaciones disponen de su baño privado con ducha, amplio y con vistas a Las Gavarras. Excepto dos de las habitaciones que comparten baño con bañera.

Ecológico y Slow Food

Tanto los productos que utilizamos en la cocina como los de higiene, son ecológicos, locales y sostenibles

Yoga y Terapias

Durante tu estancia, ponemos a tu disposición un servicio de terapias holísticas, yoga, baños de bosque, hipopresivos, chi kung y qi gong.

Aparcamiento

La casa dispone de un amplio aparcamiento para unos 25 coches muy cercano a la puerta de entrada.

Servicio de picnic

Si quieres ir a caminar o a la playa, te preparamos un picnic saludable y ecológico con envases compostables.

Menús especiales

Menús saludables veganos, crudiveganos, vegetarianos, macrobióticos, sin gluten y también adaptados a cualquier alergia o intolerancia.

Material de yoga y meditación

Disponemos de todo el material necesario para tu práctica de yoga y meditación, también eco-friendly.

Bikefriendly

Disponemos de guarda bicicletas y inflador de pie Presta y Schraeder.

Turismo responsable

Fomentamos el turismo responsable, el reciclaje, el residuo cero, la conexión consciente con la naturaleza y el entorno.

Energías renovables

Utilizamos placas solares y leña para calentar la casa.

Contemplar la belleza de la naturaleza es un bálsamo para el corazón y el primero y más sencillo paso para purificar la mente y ser más consciente.

Las habitaciones

8 habitaciones dobles con vista a la tranquilidad

Las habitaciones de Can Cabruja han sido diseñadas y decoradas de forma minimalista, con elementos naturales y colores suaves de una belleza estética que te abraza y te invita al silencio, la armonía y el descanso.

 

Todas las habitaciones tienen baño con vistas espectaculares sobre las colinas de los alrededores. Los baños disponen de una amplia ducha con inodoro, bidé y muebles de baño de madera.

 

Cada habitación tiene una copia de un cuadro holandés del siglo XVII.

 

Es casi imposible que uno no se relaje aquí.

casa rural al bosc

Sostenibilidad

La casa se ha rehabilitado respetando la estructura y materiales sostenibles del entorno con los que fue construida la masia.

 

Utilizamos placas solares fotovoltaicas y leña de nuestros bosques para calentar la casa.

 

Fomentamos el turismo responsable y la conexión consciente con la naturaleza y el entorno. Practicamos el residuo cero y fomentamos a nuestros clientes a practicarlo.

 

Utilizamos jabones y productos de higiene ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.